- Garantía Devolución -
¿Cómo solicitar la cancelación y devolución de una compra?

Por tu seguridad el pago de cada curso se lo haces a HOTMART, nuestro proveedor tecnológico donde se encuentra almacenada todas las capacitaciones en formato video o PDF, y que a su vez funciona como intermediario seguro entre el comprador (TU) y nosotros (Curso En Línea). Ellos nos obligan a darte una garantía de 7 días, en la que puedes pedir el reembolso de tu dinero en caso que el que curso no supere o satisfaga tus necesidades. Una vez transcurre ese tiempo, HOTMART procede a pagarnos el dinero.

Para conocer el proceso de devolución de tu dinero en detalle por favor ingresa al siguiente link y lee toda la información, pues detalla el paso a paso para solicitar el reembolso del dinero

Cualquiera que sea la razón de tú visita

Queremos agradecerte por la confianza puesta en nosotros

Sabemos que es difícil confiar en alguien y más comprar en Internet.  Por eso, te agradecemos por brindarnos tú tiempo y confianza.  Esta página se habilito para permitirte realizar las devoluciones de aquellos cursos que no llenaron tus expectativas.  Sabemos que es algo difícil que suceda, pero que puede pasar. 
Nuestro grupo te invita a realizar tu REEMBOLSO y nos despedimos con un fuerte abrazo  deseándote muchos éxitos.  
¡CLARO QUE SI! es seguro que nos volveremos a ver, sabemos la calidad de nuestros cursos y constantemente estamos subiendo cursos nuevos de tú interés.
+ 0
Cursos Vendidos
0 %
Satisfacción
+ 0
Visitas Diarias
0 %
Devoliciones

En este botón, puedes hacer el seguimiento y conocer el estado de tu Solicitud De Reembolso

error: Contenido Protegido

Necesitas más información?

Contáctenos para obtener más detalles

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?